Siempre a mi lado

La película “Siempre a mi lado” está basada en la obra literaria que lleva ese mismo nombre. Fue uno de los estrenos de cine en España en el año 2010. De todos los estrenos en ese año, obtuvo una buena porción de público. Se trata de una historia dramática con un toque romántico, en la que un joven (Zac Efron), intenta afrontar la pérdida de su hermano menor. Luego de reencontrarse con un vieja compañera, nace un romance que obligará al personaje Charlie St. Cloud a tomar una decisión: mirar hacia el futuro, o vivir anclado en el pasado. Es una de esas historias en donde sólo el amor puede ayudar al protagonista a salir adelante. Con un elenco diverso pero experimentado, y una obra literaria sumamente exitosa detrás, esta película resulta sumamente recomendable para quienes tengan ganas de emocionarse.

Hoy en día, muchísima gente opta por ver películas online. Desde la comodidad de su casa, sin tener que abonar absolutamente nada, pueden tener acceso a grandes obras del cine. Sin embargo, hay películas que no se prestan para esta modalidad, ya que verlas en una pantalla chica, con baja calidad, las hace parecer menos interesantes. Esos films en los que los efectos son importantes, no son los más indicados para elegir en una noche de cine online.

La película “Siempre a mi lado”, en cambio, es ideal para esta modalidad. Su importancia y valor está enfocado en la historia y en el desarrollo de la narración, y no tanto en los efectos. El director, Burr Steers, apela claramente a la emotividad de los espectadores, poniéndoles delante una historia con la que todos nos podemos relacionar.

Si no tuviste la oportunidad de ver esta película en el cine, no dudes en disfrutarla online. Siempre a mi lado es fresca y esperanzadora, cosa que no se ve tan frecuentemente hoy en día.