Música en directo asequible, ¿cómo hacerlo?

Hoy en día es muy fácil encontrar entradas para conciertos y eventos musicales a bajo coste. Lo único que se debe tener es disponibilidad para el acceso a Internet. Como norma general está la de utilizar el buscador para introducir los datos del evento a los que te interesa acudir, pero dentro de esto hay diferentes modalidades más concretas para limitar la búsqueda.

Grupos de compras

Existen páginas de compañías que agrupan a potenciales clientes para que el precio final del producto sea más bajo. La idea es sencilla: al aumentar el número de compradores se realiza un descuento sobre el espectáculo deseado. Suele ser muy interesante en su cuantía. Se fija una fecha máxima para adquirir el producto y dentro de la misma el precio estará promocionado de manera considerable.

Redes sociales

En las fechas en las que vivimos es muy habitual que las redes sociales de los artistas, de las compañías musicales o artísticas, de las productoras de los espectáculos, de los recintos donde se celebran los eventos deseados regalen entradas.
Esto se ofrece por ser sus seguidores simplemente o bien mediante sencillos concursos que te llevará como mucho a responder a una sencilla pregunta o a compartirlo en tus redes sociales. En otros casos te obligarán a completar un mínimo cuestionario con datos personales sencillos.
Además de cosas gratis también tienen descuentos especiales por circunstancias concretas, como puede ser el aniversario de un grupo, de una obra o algún suceso de índole similar.

Locales organizadores o productores de los eventos (entrada anticipada)

Esta es la opción más típica, la de adquirir tu entrada con anticipación, ya que suele conllevar un descuento considerable a si lo compras el mismo día en la taquilla.
Tiene dos ventajas principales: la del ahorro del precio y la de no tener que hacer cola el mismo día.
Esto suele poder efectuarse en el local donde se realizará el espectáculo o en el de la productora en ciertos casos, aunque es cierto que por Internet se puede realizar virtualmente con mayor comodidad y con la misma eficacia.

Subastas de ocio

Es lo más novedoso. Al final el precio de los espectáculos lo decidirán los potenciales compradores mediante sus pujas. Es la forma más reciente que hay de comprar ocio a buen precio.

Descuentos por circunstancias personales

Dentro de estas podemos englobar las relativas al carnet joven, tarjetas de jubilados o por ser desempleado.

Imagen: SauermaulSimilar Posts:

Etiquetas:, ,