Las entradas para eventos más baratas

Los eventos musicales, conciertos y actuaciones en directo son cada vez más comunes. Pero por lo apretado de las agendas musicales y también por motivos económicos cada vez resulta más difícil acudir a todas las citas. En los últimos años, la proliferación de festivales y otro tipo de conciertos ha concitado la necesidad de conseguir entradas a menor precio.

Plataformas virtuales de reventa de entradas

La reventa de entradas siempre ha estado a la orden del día. Pero esta modalidad de compra puede conllevar ciertos problemas. Por ejemplo, la venta de entradas no registradas puede provocar una pérdida efectiva del dinero. Para evitar esto en Internet existen diversas plataformas que procuran la reventa de modo legal. Al igual que ocurre con las redes sociales los usuarios entran en la plataforma y pueden proponer o acceder a una determinada solicitud. Por ejemplo, si alguien que había comprado una entrada no puede acudir al evento, la pone a la venta en Internet en el ámbito de estas bases. Así, otro usuario acude y puede acceder a tantas ofertas como haya disponibles. Si hay muchas ofertas, el precio es bajo. Si hay menos ofertas, el precio se incrementa. Además, este recurso asegura garantías ante eventuales pérdidas.

La venta anticipada para ahorrar dinero

En términos generales, los precios de las entradas oscilan entre los 10 y los 180 euros dependiendo del evento. En el caso de los festivales pueden ser precios mayores. En este caso puedes recurrir a la venta anticipada. Por ejemplo, el famoso festival Low Cost que se celebra en la mediterránea ciudad de Benidorm, ofrece de manera anticipada entradas a mitad de precio. En este ámbito también entran las llamadas event parties o fiestas de promoción. Antes de la celebración de los eventos se realizan fiestas temáticas cuya asistencia garantiza un descuento en el importe de la entrada.

Los medios de comunicación y las promociones

Finalmente, también las radios musicales y las televisiones ofrecen promociones de tipo sorteo. En muchas ocasiones se ofrecen ofertas temporales mediante las cuales los más jóvenes acceden incuso a lugares privilegiados en sus conciertos preferidos. En definitiva, acudir a los mejores conciertos resultará mucho más sencillo gracias a estas oportunidades.

Imagen de pixabaySimilar Posts:

Etiquetas:, ,